Quiénes somos

Os presentamos el blog de la Revista Literaria Universitaria Eclipse, donde podéis encontrar toda la información referente a números anteriores, enlaces a otras revistas de literatura, información sobre las normas de publicación de los textos que os animéis a enviarnos, y todas las novedades que surjan, conforme avance la configuración del espacio.

Por otro lado, desde el blog de Eclipse también podéis acceder a la agenda cultural de Zaragoza, ya que cada semana la página se renueva con la información más actual sobre toda clase de eventos relacionados con las artes, como exposiciones, conciertos, espectáculos teatrales, conferencias o publicaciones recientes, entre otros.

Eclipse tiene un largo recorrido de diez años de publicaciones bianuales por monográficos. Con una extensión de entre 150-200 páginas, la revista comprende varias secciones, hechas por y para estudiantes, en las que se aborda la literatura desde diferentes perspectivas: artículos, entrevistas, reseñas y textos de creación literaria, que podrán ir acompañados de fotografías e ilustraciones en blanco y negro.

5 respuestas a Quiénes somos

  1. JM dijo:

    Muchas gracias por la promoción tan espontánea; pasaos pronto eh! Ya me pongo a soñar con nuevas fotos 😉

    • cristinagargallo86 dijo:

      Sueña, sueña, es una buena práctica siempre, pero más todavía en estos meses venideros, jeje

  2. Me parece una revista muy interesante,yo añadiría algo sobre arte:exposiciones de pintura,fotografía,artista contemporáneo relevante,artistas noveles………….y sobre
    literatura:escritores contemporáneos interesantes,literatura clásica,títulos y firmas imprescindibles en una biblioteca doméstica,poesía………. .
    Es importante recibir y asimilar la información para formarte un buen criterio y poder compartirlo,tambien soñar,como dice Cristina.

  3. JoseAngel dijo:

    Buenos días y enhorabuena por la iniciativa. Y que dure, que las revistas universitarias (estudiantiles, digo) son más efímeras que…. un eclipse. Aunque no quiero ser agorero. Una sugerencia. Que abráis una sección de blogs que tengan relación con la Facultad de Filosofía—en el enlace va el mío, por ejemplo.

  4. surrealisto dijo:

    Los eclipses son temporales, pero la Luna es eterna. Nunca hay que olvidarlo.
    Gracias por vuestros comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s