Ángel Guinda y Nacho Escuín en La Campana de los perdidos

Poesía para Perdidos

A las 22:00h. el 16 de Marzo del 2013, Ángel Guinda y Nacho Escuín leerán sus poemas en La Campana de los Perdidos. Se trata de dos de los poetas más relevantes de nuestra poesía.

Ignacio Escuín:

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza y Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Universidad de Zaragoza), fundó y dirigió durante años Eclipse. Revista literaria universitaria, para después crear y dirigir la editorial Eclipsados, con sede en Zaragoza y colecciones de poesía, narrativa y ensayo. Comenta novedades literarias en Turia, Eclipse o el suplemento Artes y Letras del Heraldo de Aragón. Ha sido incluído en varias antologías de poesía y prosa.

Actualmente trabaja también como profesor de Literatura en la Universidad San Jorge de Zaragoza y dirige el proyecto editorial Ediciones de la Universidad San Jorge y el Servicio de Actividades culturales de la citada universidad.

Ángel Guinda:

Ángel Guinda (Zaragoza, 26 de agosto de 1948) es un escritor español, sobre todo es conocido como poeta, aunque su obra abarca géneros muy variados, desde artículos en periódicos y revistas, hasta el ensayo y la traducción. Reside en Madrid. Fundó la Colección Puyal de libros de poesía en 1977 y la revista Malvís en 1988. Ha publicado más de una veintena de libros y es coautor de la letra del Himno de Aragón. En 2010 fue galardonado con el Premio de las Letras Aragonesas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s