DURERO-REMBRANDT-GOYA

El Museo Ibercaja Camón Aznar y La Lonja recogen hasta el próximo domingo 2 de septiembre esta excepcional exposición de grabados que, en sus dos primeros meses, ya superó las 65.000 visitas. El recorrido incluye 425 grabados, en los que se reúnen por primera vez a los tres maestros de la técnica: 113 grabados de Alberto Durero (las series de las Pasiones, la Vida de la Virgen y el gran Carro triunfal), 68 grabados de Rembrandt, entre los que se encuentran sus retratos más conocidos, y 244 grabados de Francisco de Goya, que se corresponden con la colección completa de las Series de los Grabados. 

“La exposición hace un recorrido por los tres artistas más representativos de la Historia del Grabado en el Mundo, fomentando la divulgación de esta técnica artística, que contribuyó desde su creación en el siglo XV, a que un mayor número de público pudiese disfrutar del arte, ya que el grabado permite la multiplicidad de originales”.

 

La visita a la exposición es gratuita, y los horarios son de 10-14 y de 17 a 21 h. salvo los domingos y festivos, en los que únicamente se podrá acceder en horario de mañanas (lunes, cerrado).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Exposiciones, Pintura, Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s