Gigí del Grupo Morfeo Teatro en el Centro Cívico Universidad

Este viernes tenéis una cita teatral en el Centro Cívico Universidad a las 19h. El grupo Morfeo Teatro representa Gigí, basada en la novela homónima de Colette (1944) y la posterior adaptación de Anita Loos. La entrada donativo cuesta dos euros. Son jóvenes y con muchas ganas, así que desde Eclipse os recomendamos esta comedia.

SINOPSIS

Años cincuenta. El mundo y la sociedad están gobernados por los hombres. Ellos son los grandes pensadores, empresarios, idealistas y filósofos; los dueños del universo discuten sus asuntos en distinguidos clubes de caballeros. Y a la vuelta, cuando llegan a casa, les esperan sus mujeres; delicadas, serviciales, cándidas… y ajenas a todos esos importantes asuntos de tan alta relevancia.

O eso creen, los pobres tontos.

En Gigí se habla de cómo, en un mundo de hombres, son las mujeres las que toman el control. El universo estará gobernado por los hombres pero… ¿quién los gobierna a ellos, sino sus esposas? En clave de humor les contaremos la historia de Gigí, una joven de dieciséis años que tiene que adentrarse con paso firme en la sociedad adulta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s