Nueva sesión del ciclo de cine La buena estrella: La montaña rusa.

La actriz Verónica Sánchez y el director Emilio Martínez Lázaro acudirán a Zaragoza el miércoles 21 de marzo para participar en la sesión número 112 de La buena estrella. el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza. El viernes 16 de marzo se estrena La montaña rusa, la película dirigida por Martínez Lázaro e interpretada por Verónica Sánchez.

El coloquio se celebrará a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad (Gran Vía, 2) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

Image

 La montaña rusa es una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Cuenta la historia de tres amigos de la infancia (una mujer y dos hombres, interpretados por Ernesto Alterio y Alberto Sanjuán) que se vuelven a encontrar muchos años después.

Verónica Sánchez es una de las actrices españolas más sobresalientes desde su debut en Al sur de Granada (2003, Fernando Colomo). Ha logrado una gran popularidad por su trabajo en series como Los Serrano y La República y se ha consolidado como una gran actriz en películas como CamarónCalentitoGordos o, dirigida por Emilio Martínez Lázaro, en Los dos lados de la cama y Las trece rosas.

Emilio Martínez Lázaro es un ilustre veterano del cine español. En 1978 logró el Oso de Oro del Festival de Berlín con su opera prima (Las palabras de Max). Ha dirigido películas como Amo tu cama rica, Los peores años de nuestra vida, Carreteras secundarias, La voz de su amo, El otro lado de la camaLos dos lados de la cama o Las trece rosas, cuyo guión –como el de Carreteras secundarias– escribió el escritor zaragozano Ignacio Martínez de Pisón.

 Fecha: Miércoles 21 de marzo.

Lugar: Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía, 2) Zaragoza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s