“Taro El Pescador”, exposición de Leticia Martínez Pérez

Este sábado 10 de marzo a las 12:00 podremos disfrutar en la librería de El Armadillo Ilustrado (C/Las Armas nº 74) de la inauguración de la exposición de Leticia Martínez Pérez. En esta se mostrarán las ilustraciones pertenecientes a su libro Taro El Pescador (Apila Ediciones), que consiguió el Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño 2011 de la Escuela de Arte de Zaragoza. Asimismo, ya que se trata de un cuento tradicional japonés que en esta edición nos encontramos tanto en su idioma original como en español, en la misma fecha se realizará una lectura en ambos idiomas.

“El libro cuenta las aventuras del joven Taro, que tras liberar a una pequeña tortuga, recibe como recompensa un maravilloso viaje a las profundidades del océano, donde conocerá a la Princesa Otohime, hija del Rey Dragón. Cuando vuelve a la superficie, se da cuenta de que han pasado varios cientos de años y que nada vuelve a ser como era antes.” (Centro del Libro de Aragón).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Exposiciones, Literatura, Pintura, Zaragoza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s