“Portraits”, exposición de Andy Warhol

Desde este jueves 26 de enero hasta el 22 de abril, se expone en el Patio de la Infanta de Ibercaja (San Ignacio de Loyola nª16) una colección de 99 piezas del conocido autor Andy Warhol que salen por primera vez de EEUU. Entre estas obras encontramos fotografías, serigrafías, dibujos o retratos de cineastas, escritores o actrices como Alfred Hitchcock, Liza Minelli, Silvester Stallone o Truman Capote, y autorretratos del propio artista,  considerado como el autor más representativo del Pop Art.

La exposición estará acompañada de visitas guiadas, proyecciones, talleres didácticos y actividades creativas para colegios, y se podrá visitar de forma gratuita de lunes a sábados por la tarde (18:00-21:00; viernes y sábados hasta las 23:00), y los sábados y domingos por la mañana de 11:00 a 14:00.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Exposiciones, Fotografía, Pintura, Zaragoza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Portraits”, exposición de Andy Warhol

  1. JoseAngel dijo:

    Con no movernos de Zaragoza pasa el mundo por delante, y al final vino Warhol a vernos. Pues le devolveremos la atención y nos acercaremos hasta el Patio de la Infanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s