Presentaciones

Esta semana Zaragoza continúa con el programa de actividades para las Fiestas del Pilar 2011, entre las que podemos encontrar conciertos de música folklórica, pop, rock, etc., para todas las edades, así como exposiciones o degustaciones.

La literatura también sigue este programa cultural, con la presentación de dos nuevas novelas, y un libro de relatos: El lector de cadáveres, Concesiones al demonio y Acercando orillas.

Mañana 10 de octubre a las 20:00h se presenta en Casa las Culturas el libro Acercando orillas, perteneciente a la VII Edición del concurso de relatos sobre experiencias migratorias en Zaragoza; al mismo tiempo, Marisa Frisa presenta la nueva novela de Oscar Sipán Concesiones al demonio (Editorial Nalvay) en el I.E.S Goya; sin embargo, el lector que esté interesado podrá acudir el 26 de octubre a una nueva presentación de esta misma novela, a la misma hora, en la Fnac de la Plaza de España.

El lector de cadáveres, de Antonio Garrido, se presenta este jueves 13 a las 19:30 en laFnac (Plaza España). “Inspirada en un personaje real, El lector de cadáveres narra la extraordinaria historia de un joven de origen humilde cuya pasión y determinación le condujeron desde su cargo como enterrador en los Campos de la Muerte de Lin’an a aventajado discípulo en la prestigiosa Academia Ming.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Literatura, Presentaciones, Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s