Presentación de “Fenómenos de circo”, de Ana María Shua

Comenzamos septiembre con una nueva propuesta de lectura, una colección de 200 microrrelatos (o “cuentos brevísimos”): Fenómenos de circo, de la escritora argentina Ana María Shua, editado por Páginas de Espuma.

Ana María Shua (1951) ha trabajado en el terreno de la novela y del cuento, entre otros, habiendo sido galardonadas varias de sus obras con múltiples premios literarios nacionales e internacionales. La sueñera, Casa de Geishas, Botánica del caos y Temporada de fantasmas son algunos de los títulos que conforman su trayectoria como reconocida escritora en el ámbito del microrrelato en Iberoamérica.

La presentación tendrá lugar este miércoles 7 a las 20:30 h., en la librería El Pequeño Teatro de los Libros (C/Silvestre Pérez, nº 21), y estará presentada por la escritora aragonesa Patricia Esteban Erlés. Contará, además, con la presencia del editor de Páginas de Espuma, Juan Casamayor.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Literatura, Presentaciones, Zaragoza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s