Nel cestino di Cappuccetto Rosso

Mañana a las 20 h. se inaugura Nel Cestino di Cappuccetto Rosso en lafabricadechocolateatrospazio, hasta el 14 de julio (de 9-11 de la noche). La única condición para asistir a la fiesta: llevar un alimento de color rojo.

Llega Cappuccetto Rosso… “¿Será para ponerse hasta arriba de esta droga legalizada que dicen resulte útil para los desajustes hormonales de las chicas? ¿O será que ha perdido el camino y que, por aquí cerca, no ha encontrado un bosque ni buscándolo con linterna? Descansará una semana antes de volver por donde ha venido, que no es un bosque porque hace días que ha tomado la calle, tira los papeles de los chupa-chups al suelo, hace botellón, se pega con Perrault y quema contenedores.

A Italia llegó hace más de un año, y sopló al oído de Monica Gorza (la Signorina Gorza), que sopló al oído de Carla Giampaolo, en España, que ha soplado en el de Helena Santolaya, que algo sopló al oído de Susana vacas, las intenciones de la encapuchada más famosa de la historia, cuya cofradía cuenta con un solo miembro: ¡ELLA!

Poniéndose manos a la obra, Carla, Helena y Susana, empezaron a organizarle la bienvenida”

¿El lugar? La antigua fábrica de chocolate (C/Lourdes 5-7), transformada por Carla Giampaolo y Karlos Herrero en un espacio que permite “el encuentro físico entre artistas […], sin horarios fijos, donde investigar y poder atrapar fórmulas nuevas que escapen de un circuito obsoleto desde hace tiempo”.

Más información en LAFABRICADECHOCOLATEATROSPAZIO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Estrenos, Exposiciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s