“Los músicos del Titanic” en el Teatro Principal

Comenzamos esta primera semana de mayo con una obra de Producciones Che y Moche, que “se consolida como una de las empresas más modernas y dinámicas del panorama internacional”, y que después del éxito de la nueva versión de Metrópolis, espectáculo premiado en la muestra de Teatro y Danza de Alcañiz con el premio del Jurado y el premio del Público, esta vez nos presenta Los músicos del Titanic.

“Cada día a la hora prevista (¡más o menos!) zarpará nuestro particular Titanic de la ciudad o puerto (de playa o montaña), que así lo solicite, y lo hará con la más estrafalaria tripulación que se pueda uno imaginar, dado que, en apariencia, tanto los oficiales al mando de la nave como los pasajeros y personal contratado pasarán por ser lo que en realidad no son, y es que en este barco casi nada es lo que parece; el sobrecargo Melvin ama la música más que a la Marina Real, los músicos son grandes amigos de lo ajeno y no aman a Melvin (por decirlo de alguna manera), y Mss Lola, la más bella y bestia de las pasajeras muestra un sorprendente e inexplicable parecido con el cocinero del Titanic, porque Mss Lola viaja con el Diamante Azul, y George, Charlie y Henry (los músicos) quieren que dicho diamante viaje con ellos; pero… para siempre, vaya. Y para ello, entre concierto y concierto, ellos cuentan con un plan, o…, no.

Bueno, en el ¡FONDO! todo tendrá una explicación.
¡Ja! ¡Lo cogen! ¿No?

Entre las piezas musicales podemos encontrar fragmentos y versiones de…La Habanera de Carmen (G. Bizet), La Marcha Radetzky (J. Strauss), Pequeña Serenata Nocturna (W.A. Mozart), Questa o Quella de Rigoletto (G. Verdi), Bésame Mucho, Barcarola (Offenbach)…, todas ellas interpretadas por los músicos y actores.

Con Los Músicos del Titanic, Teatro Che y Moche aboga por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa e incluso la carcajada, están junto a la música en directo, presentes desde la subida del telón hasta el final de la obra. ” Teatro Principal

Dirección: Joaquín Murillo

Reparto: Carlos Alcolea, Jorge Marco, Kile Lera, Joaquín Murillo, Roberto Carlos Pérez.

Ficha técnica: (Espacio escénico) Joaquín Murillo, Manolo Pellicer, (Vestuario) Teatro, Sastrería Gonzaga , Josefina Graus, (Iluminación) Tatoño.

Compañía: PRODUCCIONES CHE Y MOCHE
Fechas: Del 5 al 8 de mayo.

Funciones: 
Jueves 5: 21.00h
Viernes 6: 21.00h
Sábado 7: 19.00h y 22.00h
Domingo 8: 19.00h

Horario de taquillas: 17:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Estrenos, Teatro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s