A destiempo, de Rafael Navarro

Para quien aún no haya acudido, tiene tiempo hasta este domingo 1 de mayo, para disfrutar de la novedosa exposición de Rafael Navarro A destiempo. Este fotógrafo aragonés, de largo recorrido en el panorama artístico nacional e internacional, nos ofrece una entrada libre a la fotografía digital en color, desmarcándose de sus muestras anteriores, en blanco y negro.

Frente a esta innovación, el artista expresa que “mi percepción no ha cambiado ni mi temática. Esta vez continúo reflejando el cuerpo humano, la naturaleza y el paisaje urbano, que no es más que naturaleza intervenida por el hombre”.

Además, en esta misma exposición los visitantes podrán disfrutar de La colección, parte de las fotografías que este autor ha recopilado a través de los años de otros fotógrafos como Willy Ronis, Chema Madoz o José Antonio Duce, entre otros, que conforman hasta un total de 56 obras expuestas.

Podéis visitar la exposición de 11-14h hasta este domingo, y por las tardes de 17-21h hasta el sábado incluido, en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Pza. Basilio Paraíso 4).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Exposiciones, Fotografía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s