Ya tenemos logotipo ganador para Eclipse

El que tenéis sobre estas líneas es el logotipo ganador de la revista Eclipse. Su autor, Daniel Asín Pérez, ha creado un diseño historiado y otro simplificado, muy adecuados ambos para ciertos soportes o formatos. Creemos que el dibujo es acorde al espíritu de la revista. A partir de ahora será la imagen identitaria de nuestra publicación. Esta es su explicación al respecto:

“Esta propuesta para la nueva imagen de la revista Eclipse consiste en un dinámico isologo que representa la fusión creativa del arte de la palabra y la música. Por ello, la imagen se construye con elementos tipográficos y una nota musical. En cuanto a la palabra “Eclipse”, su letra “C” se sustituye por un grafismo que evoca este fenómeno, dando más personalidad a la imagen general.

Este isologo, a pesar de estar compuesto de varios elementos, se resuelve de un modo limpio y sencillo obteniendo así  una imagen atractiva, llamativa y original acorde al contenido de la revista. Funciona tanto en fondos claros como oscuros, puesto que hay dos versiones para cada caso: blanco y negro. También se presenta otra  versión sencilla de logotipo pensada para casos en los que la imagen debe adaptarse a un formato estrecho, como por ejemplo el lomo de la revista”.

Estos han sido los otros dos finalistas. Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena, Daniel.

Víctor Cuevas

Obed González

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Eclipse, Estrenos, Universidad de Zaragoza, Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s