Pintura en Zaragoza

Comienza el 2011, y hasta final de año,  Zaragoza nos propone una gran variedad de actividades culturales relacionadas tanto con las artes como con las ciencias.

Si bien el límite entre unas y otras es discutible, lo que no se puede negar es el interés que ambas suscitan y, para no quedarnos atrás con ninguna, me gustaría comenzar esta sección dedicada a la pintura proponiendo varias exposiciones, que abarcan diversas corrientes o estilos: desde los dibujos oníricos de Patricio García, hasta el realismo mágico de Luis Romero, pasando por el cómic de Jesús Saiz, entre otros.

Hasta el domingo 13 de marzo de 2011 podremos disfrutar de esta exposición tan original del zaragozano Patricio García, en el Centro de Historia (Pza. San Agustín, nº2), de 10 a 14, de martes a domingo y de 17 a 21, de martes a sábado (lunes cerrado).

Durante más tiempo (hasta el 6 de diciembre) se encontrarán expuestas las obras del andaluz Luis Romero, ganador de numerosos premios, como El premio Suiza o El premio Europa, en la Galería de arte Saduba (Madre Vedruna, nº5).

En Ibercaja Zentrum (Joaquín Costa nº13), hasta este 21 de enero, Jesús Saiz nos mostrará algunos de sus originales de la serie en la que actualmente trabaja “The Brave and the Bold”, en la que colabora con J.M. Straczynski, famoso guionista estadounidense de cómics y televisión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Exposiciones, Pintura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pintura en Zaragoza

  1. cristinagargallo86 dijo:

    Muy maja la entrada, vamos avanzando poquito a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s